Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

domingo, 1 de mayo de 2011

Goles : Santos venció 1 a 0 al América

El América cayó por la mínima diferencia frente al Santos de Brasil en Vila Belmiro y quedó en desventaja luego de los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2011, que se definirá la próxima semana en Querétaro.

El planteamiento y la alineación que mandó el técnico Carlos Reinoso fueron más conservadores de lo habitual, renunciando prácticamente al ataque y esperando contener al conjunto local cediéndole la pelota. Las ausencias de Ángel Reyna, Daniel Montenegro y Vicente Sánchez, principales elementos de ofensiva del equipo, significaban una tranquilidad para el Santos.

El objetivo americanista de mantener el cero en su portería se estaba cumpliendo a pesar de algunas aproximaciones del “Peixe”, sin embargo en el primer descuido lo pagó caro.

La apertura del marcador llegó al minuto 38 luego de una pelota que perdió el conjunto mexicano en lo que pintaba como un buen contragolpe. El Santos cobró rápido el lateral y agarró mal parado en defensa al cuadro azulcrema, que no pudo evitar el disparo de Paulo Henrique Ganso, quien colocó la pelota de zurda pegada al poste izquierdo de Guillermo Ochoa.

En la segunda etapa, ya con el ingreso de Reyna y posteriormente de Vicente Sánchez, el equipo mexicano tomó un poco de respiro y comenzó a jugarse también en territorio rival.

Sin embargo, poco fue lo que pudo producir el equipo visitante al ataque, mientras que los locales seguían teniendo las más claras, pero Ochoa respondió cuando lo necesitaron.

El marcador ya no se movió más y el cuadro santista se quedó con la mínima ventaja para el duelo de vuelta que se jugará el próximo martes en el Corregidora de Querétaro, donde las Águilas tendrán que ganar por diferencia de dos goles para avanzar a cuartos de final.

Fuente:bolavip.com



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More