Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ver Goles : Estudiantes empato 1-1 con Deportes Tolima

El “Pincha” igualó 1 a 1 con Deportes Tolima en Colombia y, de esta manera, se aseguró un lugar entre los 16 mejores del torneo, junto con Cruzeiro. Federico Fernández abrió la cuenta, mientras que igualó Noguera para los locales.

Deportes Tolima tenía una última chance de arrimarse a la zona de clasificación: enfrentaba de local a Estudiantes, con la posibilidad de descontarle puntos vitales a falta de dos fechas. Pero el equipo de Eduerdo Berizzo tiene experiencia en este tipo de competencias y lo demostró desde el arranque del partido.

A los 24 minutos, Federico Fernández abrió el marcador para la visita, que se ponía en ventaja y se tranquilizaba de cara al resto del partido, sabiendo que un empate le alcanzaba. Sin embargo, la rápida igualdad de Noguera puso un manto de suspenso al resto del partido, pero Tolima no pudo doblegar nuevamente el arco de Orión, y así se quedó afuera. Estudiantes, por su parte, clasificó junto con Cruzeiro a los octavos de final.

Fuente:bolavip.com



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More