Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ver Goles : Internacional derroto 3-0 al Wilstermann de Bolivia

El equipo brasileño aprovechó la localía en el Beira Rio y pudo haber goleado por un margen más amplio al cuadro boliviano, que al saberse eliminado desde antes de comenzar el encuentro, se dedicó a defender todo el partido en busca de no llevarse demasiados goles.

El primer gol del partido llegó en los pies del que sería la figura del encuentro, Oscar, quien luego de un rebote consiguió mandar la pelota dentro de la portería al minuto 18.

El dominio fue constante y la amenaza del segundo gol se mantenía latente minuto a minuto, sin embargo el 2-0 cayó hasta la parte complementaria, en una gran jugada por izquierda que quedó en los pies del argentino Andrés D’Alessandro, quien con gran clase definió con la zurda para poner la pelota en el ángulo.

El tercero y definitivo llegó al minuto 73, luego de un centro por izquierda de Kleber que peinó Leandro Damiao, permitiendo la llegada en el área chica de Zé Roberto para marcar la anotación.

Con este resultado, el actual campeón del certamen quedó en primer lugar del Grupo 6 con 10 puntos, tres por encima de Emelec y cuatro más que Jaguares, su próximo rival en la quinta fecha. Por su parte, el conjunto boliviano se quedó sin puntos.

Fuente : BolaVip.com



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More