Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

viernes, 18 de marzo de 2011

Fixture de Cuartos de final de la Champions League

El sorteo de cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League que ha tenido lugar este viernes en Nyon, Suiza, ha determinado que el Real Madrid juegue el próximo cinco de abril en casa contra el Tottenham, así como que el Barcelona mida sus fuerzas el 12 de abril en el Camp Nou con el Shakhtar Donetsk. Si ambos equipos pasan a semifinales, se verán las caras el 27 de abril en el Santiago Bernabeu.


El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y el embajador de la final, el ex internacional inglés Gary Lineker, han sido las ‘manos inocentes’ que han emparejado los cuartos y semifinales de la Champions, en un sorteo abierto, lo que significa que se podrían haber enfrentado conjuntos del mismo país.

Así, el Madrid juega el primero de los cuartos, el Barcelona el tercero. El segundo cuarto enfrentará el próximo 6 de abril al Chelsea contra el Manchester United, mientras que la Internazionale y el Schalke cierran esta primera ronda de encuentros.

La primera semifinal se jugará el 26 de abril entre los ganadores del cuarto y segundo cuarto; la segunda, un día más tarde, entre los del primer y tercer cuarto. La final tendrá lugar en Londres el próximo 28 de mayo, entre los ganadores de la segunda y primera semifinal.

El secretario general de la UEFA Gianni Infantino ha saludado a los asistentes y ha comenzado con un mensaje de apoyo por el reciente terremoto en Japón. "Enhorabuena a los clubes asistentes, se trata de una felicitación difícil de recibir.

La ronda de octavos dio muchas sorpresas. Todos los que están aquí se lo han merecido. Me gustaría felicitar especialmente a Tottenham y Shakhat que están aquí por primera vez. Los 112 encuentros han cumplido con las expectativas. Todo el mundo tiene derecho a soñar y los sueños se hacen realidad cuando sólo cuatro partidos separan a estos equipos de la final de Wembley".


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More