Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

viernes, 18 de marzo de 2011

El Madrid se medirá al Tottenham y el Barza al Shakhtar

Ya se conocen el cuadro de cuartos y semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid se medirá al Tottenham Hotspur y el Barça al Shakthar Donetsk. Ambos equipos jugarán la ida en casa y la vuelta fuera. Si se clasifican, se medirían en semifinales, primero en el Bernabéu y después en el Camp Nou.


Los otros emparejamientos de cuartos son Inter-Schalke 04 y Chelsea-Manchester. Los ganadores de ambos duelos se medirán en la otra semifinal, primero en territorio italiano o alemán y después en Inglaterra.

Gary Lineker, mano inocente del sorteo y ex jugador de Tottenham y Barça, fue quien emparejó a los merengues con los spurs. Los blancos jugarán contra los ingleses el 5 de abril la ida y 13 la vuelta, mientras que el Barça jugará el 6 de abril la ida y el 12 la vuelta. Las semifinales están previstas para el 26/27 de abril y el 3/4 de mayo. El estadio londinense de Wembley acogerá la final el 28 de mayo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More