Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

sábado, 28 de mayo de 2011

Ver Goles : Peñarol vencio 1 a 0 a Velez en partido de ida - Copa Libertadores 2011

El “Carbonero” derrotó por 1 a 0 a Vélez en Montevideo, en la ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores 2011. Darío Rodríguez, cuando finalizaba la primera parte, marcó el único gol del encuentro. Ahora, la revancha en Liniers.

El marco reflejaba la importancia de este partido: un Estadio Centenario repleto y envuelto en humo y luces recibía a Peñarol y a Vélez, equipos que se enfrentaban por la ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores 2011. Y, de entrada, el duelo se presentó parejo y disputado en cada sector del campo de juego, tal como se esperaba.

Pero Vélez se topó con un Peñarol muy aguerrido, que mordía en cada jugada y, por ello, no pudo ser claro y desplegar el juego con el que nos tiene acostumbrados. Y, sobre el final del primer tiempo, el eterno Darío Rodríguez marcó de cabeza el único gol del encuentro con un certero cabezazo que no pudo contener Barovero. Así, el “Manya” se quedó con la primera final y espera la revancha en Buenos Aires.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More