Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

domingo, 1 de mayo de 2011

Goles : Peñarol empató 1-1 con Internacional de Porto Alegre

Peñarol de Uruguay y el brasileño Internacional, campeón defensor del torneo, empataron 1-1 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Centenario de Montevideo. Un partido que el “Colorado Gáucho” dominaba, mientras que el “Mirasol” estuvo presente en el área rival pero le costó definir las jugadas e incurrió en infracciones permanentes.

Matías Corujo abrió el marcador para los aurinegros a los 36 minutos tras recibir un pase de Alejandro Martinuccio, tras una perfecta jugada colectiva. A los 64 del segundo tiempo Damio lanzó un disparo de larga distancia que golpeó en un zaguero y dejó colgado al golero Sebastián Sosa.

El partido de vuelta entre ambos se disputará en Porto Alegre el 4 de mayo. Peñarol necesita meter un gol y no recibir ninguna para pasar. Por su parte, si Internacional empata, ya clasifica.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More