Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 5 de mayo de 2011

Goles : Cerro Porteño eliminó por penales 5-3 a Estudiantes

Directo a los cuartos. Cerro Porteño superó en la tanda de penales por 5-3 a un Estudiantes de la Plata que ajustó todo el partido en Asunción para no ser eliminado de la Copa Libertadores.

Fue un partido trabado durante los 90 minutos, con escasas situaciones de peligro sobre ambas porterías. Sin embargo, la tensión de los jugadores tuvo protagonismo, ya que entre los 12 y los 15 minutos se mostraron tres tarjetas amarillas y luego dos más, en un intento de evitar que el partido se le fuera de las manos.

En los penales, los “Porteños” ejecutaron 5, mientras que los “Pincharatas” solo 3. El cuarto disparo de los paraguayos fue detenido por Agustín Orión, pero el árbitro Oscar Ruiz ordenó que se ejecutara de nuevo porque el portero argentino se adelantó. La segunda vez fue gol y allí prácticamente se selló la victoria.

Con este resultado Cerro Porteño avanzó a cuartos de final y se medirá la próxima semana, con el ganador de la llave que integran Junior de Colombia y Jaguares de México.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More