Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 5 de mayo de 2011

Goles : Barza empató 1-1 con el Real Madrid

El Barcelona clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa. El cuadro que dirige Josep Guardiola empató 1-1 con el Real Madrid, en el estadio Camp Nou, resultado que le permitió acceder a la última instancia de esta competencia, pues en el partido de ida ganó 2-0 en el Santiago Bernabéu de la capital de España.

Para el cuadro catalán abrió la cuenta el extremo Pedro Rodríguez, a los 54 minutos, tras un excepcional pase de Andrés Iniesta.

Sin embargo, el Madrid reaccionó y empató mediante el lateral brasileño Marcelo, a los 64 minutos, luego de que un zurdazo de Angel Di María pegara en el poste.

Pese a que José Mourinho incluyó a Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Emmanuel Adebayor y Kaká, los locales dominaron el juego de principio a fin a través del característico juego armonioso. El Barza tendrá que esperar hasta este miércoles para conocer a su rival en la gran final: el Schalke 04 de la “Foquita” Farfán o el Manchester United.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More