Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

miércoles, 27 de abril de 2011

Ver Goles : Vélez vencio 3-0 a Liga de Quito en Liniers

Vélez superó con facilidad a Liga de Quito por 3-0 en Liniers, donde tomó una buena ventaja en los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2011.

El conjunto local consiguió abrir el marcador muy temprano en el partido con el gol de Augusto Fernández luego de un centro desde la izquierda del uruguayo Santiago Silva al minuto 8.

Solamente pasaron tres minutos para el segundo, que llegó nuevamente en los pies de Fernández, en esta ocasión tras una gran habilitación de Juan Manuel Martínez.

En la segunda mitad el panorama solamente empeoró para el equipo ecuatoriano, que primero se quedó con uno menos con la expulsión de Luis Bolaños por doble amarilla al minuto 54 y en la jugada siguiente recibió el tercer gol tras un centro por izquierda que remató el defensa Sebastián Domínguez de cabeza.

Faltando 20 minutos para el final, Néicer Reasco vio la roja directa por una fuerte entrada sobre Emiliano Papa, dejando a su equipo con nueve hombres.

Pese a que el equipo argentino siguió creando situaciones de gol con la superioridad numérica, ya no fue capaz de hacer más goles y viajará a Quito la próxima semana para intentar cerrar la serie y avanzar a cuartos de final.

Fuente:bolavip.com



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More