Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

miércoles, 27 de abril de 2011

Ver Goles: Universidad Católica venció 2-1 a Gremio en Porto Alegre

Universidad Católica puso un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011, luego de vencer al Gremio por 2-1 en Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final.

El conjunto chileno realizó una tarea formidable en los primeros 90 minutos de la serie ante los brasileños, con lo que quedó muy bien posicionado para avanzar de ronda luego del partido de vuelta en Santiago la próxima semana.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se puso en ventaja al minuto 28 con el gol del argentino Lucas Pratto, luego de una habilitación de su compatriota Marcelo Cañete. Y un minuto después Gremio se quedó con un hombre menos con la expulsión de Texeira por un codazo.

El cuadro local emparejó las acciones con un golazo de Douglas al minuto 60 en un disparo lejano de pierna zurda que se clavó en el ángulo.

Sin embargo, la Católica marcó la diferencia con el segundo tanto de Pratto, en esta ocasión de cabeza tras un centro desde la derecha de Fernando Meneses.

Fuente: bolavip.com



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More