Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

lunes, 4 de abril de 2011

Ver Goles : Cobresol perdió 1-0 con Alianza Atlético

El Alianza Atlético de Sullana sorprendió al Cobresol de Moquegua en su casa. Con tanto del colombiano Efraín Viáfara, a los 82”, los “churres” superaron a los “dorados” por 1 a 0.

La anotación llegó cuando ambos elencos alternaban ataques en sus respectivas porterías. Viáfara recibió un pase al área y enfiló un tiro rasante de izquierda a derecha que chocó en el defensa moqueguano Flores. El balón no pudo ser controlado por el arquero Schmidt y la conquista dejó muda a la tribuna.

Minutos antes del gol visitante, la pelota se había paseado por el arco sullanense. Un centro aéreo de Donny Neyra -quien debutó a los 46” con la camiseta dorada- no pudo ser conectado por el “karioka” Velázquez.

Al final, un hincha local provocó un ligero incidente, al intentar agredir al árbitro Iván Chang, pero luego fue bien controlado por la policía.

Con este triunfo, los sullanenses sumaron nueve puntos en la tabla de colocaciones del Descentralizado, mientras que los moqueguanos se quedaron con 10 y continúan sin ganar en su propia casa.

Estadio: ‘25 de Noviembre’, Moquegua. *Alinearon:
Cobresol:* J. Schmidt; S. Ubillus, M. Llanos, I. Alvarado, C. Flores; L. Yañez, N. Romero, L. Hernández, G. Bernales; C. Velázquez, J. Caicedo. Alianza Atlético: D. Reyes; J. Socola, Ch. Laura, I. Marquez, J. Carabalí; R. Valladares, J. Atoche, I. Kahn, I. Camerino; A. Rojas, J. Rey.
Árbitro: Iván Chang.

Fuente :Depor.pe



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More