lunes, 4 de abril de 2011

Ver Goles : Cienciano empató 2-2 con Unión Comercio

El equipo cusqueño desaprovechó una gran oportunidad de alcanzar al líder Alianza Lima, al empatar 2 a 2 este domingo en casa ante Unión Comercio, en la séptima fecha del Torneo Descentralizado.

El quipo imperial se pondría adelante en el marcador a los 46 segundos de iniciado el partido. El defensa Zapata anotó en vaya propia, al intentar despejar un bajón dominado por el cusqueño Luis Román Ojeda.

El festejo de los locales no duraría mucho. Y es que a los 7’ aparecería de delantero del Unión Comercio, Roberto ‘Malingas’ Jiménez para, a los Romario, meter un puntazo y mandar el balón al fondo del arco defendido por Noriega.

Cienciano no quería irse al descanso con el empate, es por eso que atacó por todos los bandos en busca del segundo gol, el mismo que conseguiría a los 24’ gracias a un fuerte disparo en el borde del área de Christian Guevara.

En el complemento aparecería el jugador que todos esperaban: Roberto Merino, quien con una excelente ejecución de tiro libre puso el 2-2 de Unión Comercio.

Fuente: RPP



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More