Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 21 de abril de 2011

Goles : Fluminense derrotó 4-2 Argentinos Juniors

Fluminense jugó un gran partido en el estadio “Diego Armando Maradona” y clasificó a la siguiente fase de la Copa, con un gran actuación de sus dos delanteros: Fred y Rafael Moura.

En la Paternal, Argentinos necesitaba la victoria y hasta un empate, en caso Nacional no gane, para clasificar a la siguiente ronda. No pudo hacerlo.

Los goles del partido los anotaron, Fred en dos ocasiones, Rafael Moura y Julio Cesar para Fluminense; mientras que para Argentinos, descontó Santiago Salcedo y Oberman.

La victoria del “Flu” por dos tantos de diferencia, le permitió al equipo brasileño llegar a los 8 puntos y alcanzar la línea del uruguayo Nacional, pero ante la igualdad en la diferencia de goles (0 para ambos), el club carioca se quedó con el segundo puesto del Grupo 3 por haber anotado más goles.

Al final del encuentro hubo una bronca entre los jugadores de ambos equipos. Para variar los argentinos no saben perder. A Fluminense lo acompañara, América de México, tras su empate en el Centenario frente a Nacional de Uruguay.



La terrible pelea del final:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More