Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

domingo, 27 de marzo de 2011

Ver Goles : Brasil derrotó a Escocia con dos goles de Neymar

Volvió el ‘Scratch’. El baile y la samba fueron exhibidos por Brasil en Londres. Una gran actuación de Neymar , que comienza a ratificar el gran talento demostrado en nuestro país, permitió a la ‘Verdeamarelha’ disfrutar de un talento que empieza a pagar con juego, las esperanzas depositadas en su calidad.

Los dirigidos de Mano Menezes comienzan a entender lo que quiere el técnico: tenencia de la pelota, presión, magia y efectividad. Así, el pentacampeón del mundo se encuentra en un periodo de recambio que no implica dejar de lado a algunos jugadores experimentados como Ronaldinho. Un recambio que incluye variantes en todas las líneas: David Luiz, Elías, Leandro Damíao y Neymar son algunos de los hombres del futuro brasileño.

El primer gol llegaría a partir de la capacidad de resolución en espacios cortos de Neymar. Pisó la pelota, pausa y gol. Combinación natural de la nueva perla brasileña. El primer tiempo fue de un solo color, amarillo sobre el verde. Julio Cesar fue el gran espectador de la primera mitad.

Ya en el segundo capítulo, otra vez sería Neymar el encargado de materializar la superioridad del ‘Scratch’. Le cometieron un penal y lo cambió por gol. Con este resultado, Brasil se recuperó de la caída en el ‘Stade de France’ frente a Francia.

Fuente :Depor.pe




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More