Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

martes, 29 de marzo de 2011

Ver Goles : Uruguay vencio por 3-2 a Irlanda en Amistoso Internacional

Uruguay, que venía de perder con Estonia, le ganó 3-2 a Irlanda en otro amistoso internacional. Los charrúas contrarrestaron el frío con unos mates.

La derrota frente a Estonia en una cancha repleta de nieve de hace unos días no era la imagen que pretendía dejar la selección uruguaya en su gira europea. Por eso, para no sufrir el frío, que esta vez fue menor, los uruguayos se tomaron unos verdes, a los irlandeses.

En un primer tiempo a puro gol, la Celeste se fue arriba por 3 a 1. Diego Lugano abrió la cuenta al capturar un rebote tras un tiro libre. Al cuarto de juego llegó el rápido empate de Shane Long. Pero antes del descanso, el Matador Cavani y Abel Hernández pusieron arriba a los de Tabárez.

El Maestro presentó cinco cambios respecto del anterior encuentro y dejó en el banco a: Abreu, Castillo, Victorino, Fucile y Gastón Ramírez. Los once que salieron de arranque fueron: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres; Abel Hernández, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro Pereira; Diego Forlán y Edinson Cavani. En el comienzo de la segunda parte, Keith Fahey descontó de penal para ponerle dramatismo a la definición. Pero finalmente, los uruguayos aguantaron y se llevaron el triunfo por 3-2.

“Las condiciones de este partido eran diferentes. Eso es lo principal que cambió, no el equipo, nosotros somos los mismos. Hemos sabido aprovechar los momentos en los que bajaron la guardia en defensa”, resaltó el entrenador. Uruguay ganó y se tomó unos verdes.
Fuente: ole.com.ar




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More