Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

miércoles, 11 de mayo de 2011

Goles : CNI ganó 2-0 al Alianza Atletico

CNI se mostró muy superior en el campo y no tuvo problemas para derrotar 2 a 0 al Alianza Atlético de Sullana. Los goles del equipo dirigido por Marcial Salazar fueron convertidos por Muriel Orlando (26” y 37”) en dos oportunidades.

El equipo de Roque Alfaro se mostró bastante frágil en la primera parte, razón por la cual no sorprendió que fuera superado desde la etapa inicial.

Julián Carabalí tuvo en sus pies, a través de un penal, la posibilidad para que Alianza Atlético acorte la diferencia. Pero su remate fue bloqueado por el golero Jesús Cisneros.

Al final de los 90 minutos no quedó duda sobre la superioridad de CNI. Los “charapas” dominaron de principio a fin las acciones en el Max Austín y con total justicia se quedaron con los 3 puntos.

Este partido tuvo sabor a revancha para el local, pues la semana pasada perdió sobre la hora en Matute ante Alianza Lima. Mientras que Alianza Atlético sigue sin ganar, pues la fecha anterior igualó 1 a 1 ante Juan Aurich en Piura.

Las alineaciones:

C.N.I: Cisneros; Huertas, Zamora, Rodríguez, Hernández; Castillo, Portilla, Salazar, Barrena, Noronha; Orlando. DT:Marcial Salazar.

Alianza Atlético: Reyes; Vera, Márquez, Carabali, Monroy; Camerino, Atoche, Rojas, Ríos, Valladares; Viáfara. DT: Roque Alfaro.

Estadio: “Max Augustín”, Iquitos.

Árbitro: Manuel Garay (FIFA).




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More