Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

domingo, 1 de mayo de 2011

Goles : Alianza Lima venció 1-0 a CNI

Alianza Lima sufrió para ganar en Matute, donde tuvo que esperar hasta los últimos minutos para festejar. Fue Roberto Ovelar el autor del único tanto, que llegó a los 89'. Por ahora, Alianza Lima vuelve al primer lugar del torneo.
En la cancha, Alianza Lima atacaba, pero no encontraba forma alguna de anotar. Peirone no pudo encontrarse con el balón y Ovelar estuvo impaciente y erró en todas las oportunidades que se le presentó. CNI paró muy bien a sus hombres en defensa y no permitió los embates íntimos.
Los iquiteños también generaron situaciones de gol, pero se toparon con Salomón Libman, que estuvo seguro en el arco y salvó en más de una ocasión su portería.
Pero cuando el encuentro culminaba apareció el goleador aliancista. Roberto Ovelar, a los 89 minutos realizó una genialidad para darle el triunfo a Alianza Lima. Tras centro de Quinteros, paró el balón con el pecho en el área chica y sombreó el balón a Cisneros, que nada pudo hacer para contener el remate.
Con este resultado, Alianza Lima regresa al primer lugar, pues suma 19 unidades. En la segunda casilla se encuentra Cienciano, que tiene 17 puntos, pero un partido pendiente.
Alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Prado, Ramos, Solis, Trujillo; Quinteros, González, Sánchez, Bazán; Peirone, Ovelar - DT: G. Costas
CNI: Cisneros; Huertas, Rodríguez, Zamora, Hernández; Carrillo, Castillo, Portilla, Noronha, Barrena; Muriel - DT. Marcial Salazar.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More