Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

sábado, 16 de abril de 2011

Ver Goles : Universidad Católica venció 2-1 a Unión Española

El Universidad Católica chileno venció hoy por 2-1 a su compatriota Unión Española y selló su pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América en condición de líder del Grupo 4 con 11 puntos.

Los goles para el equipo dueño de casa, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, fueron obra de Pablo Calandría y Marcelo Cañete mientras que para la visita anotó Kevin Harbottle.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño y las oportunidades en las porterías rivales fueron escasas.

Universidad Católica por algunos momentos pareció perder el ritmo y también su condición como dueño de casa.

En el inicio del segundo tiempo todo con el gol de Unión Española, después de que Esteban González envió un centro que mandó a la red su compañero Kevin Harbottle.

Sin embargo, cuando aún los hinchas del conjunto hispánico celebraban en la gradas del Estadio San Carlos de Apoquindo, el Universidad Católica igualó.

Marcelo Cañete ingresó al área rival por la derecha, dejó atrás a tres defensas rivales y envió un zapatazo al área chica que Pablo Calandria capitalizó para el empate.

Más tarde, a los 78 minutos Marcelo Cañete, en una buena jugada personal, encaró desde la izquierda corrió al centro y desde allí remató.

El tiro fue desviado por el defensa Giovanni Espinoza pero no lo suficiente ya que finalmente el balón ingresó a la portería defendida por Eduardo Lobos.

Católica, ya agrandada en su campo, y con el marcador en ventaja pudo haber marcado al menos un gol más, pero el meta Eduardo Lobos se encargo de neutralizar varias llegadas.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More