Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

martes, 5 de abril de 2011

Ver Goles : Independiente igualo 1 a 1 ante Liga de Quito

Los de Avellaneda igualaron 1 a 1 ante Liga de Quito en el estadio Libertadores de América y quedaron prácticamente eliminados del certamen continental. Núñez y Velázquez en contra marcaron los goles.

Independiente debía ganar o ganar. Lo sabían sus jugadores, lo sabía su cuerpo técnico y lo sabían sus hinchas. No había otra alternativa posible. Y el partido se abrió a los 25 minutos del primer tiempo con un penal inexistente posterior a un off side que Leonel Núñez cambió por gol. Allí, el horizonte se aclaraba para los de Antonio Mohamed.

Pero el juego se fue entorpeciendo, Independiente comenzó a ceder pelota y terreno y Liga de Quito, un equipo de jerarquía, lo aprovechó por intermedio de una jugada accidentada: Hernán Barcos envío la pelota al corazón del área y Velázquez metió el balón de taco en su propio arco. Golazo en contra y empate que deja a Independiente al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

Fuente : bolavip



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More