Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

miércoles, 6 de abril de 2011

Ver Goles : Barza goleó 5-1 al Shakhtar

El Barcelona dejó casi seguro un “clásico” en semifinales de la Liga de Campeones. Este miércoles goleó 5-1 al Shakhtar Donetsk ucraniano, con lo que queda cerca de la esperada semifinal frente al Real Madrid, que ayer le ganó 4-0 al Tottenham.

En el minuto 2, Andrés Iniesta estrenó su paternidad dedicando un gol a su hija, nacida el domingo, mientras que Dani Alves (33), Gerard Piqué (53), Seydou Keita (60) y Xavi (86) completaron la goleada. El rumano Ravztan Rat (59) logró el único visitante.

El equipo catalán batió con este resultado favorable el récord del club en victorias consecutivas en casa en la máxima competición continental, con un total de nueve, desde que cayó en octubre de 2009 frente al Rubin Kazán ruso.

En caso de sellar el próximo martes su billete para las semifinales, el Barza viviría probablemente un nuevo y apasionante pulso con el Real Madrid, que tiene pie y medio en la siguiente ronda tras golear el martes 4-0 al Tottenham inglés en el Santiago Bernabéu.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More