Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

lunes, 11 de abril de 2011

Ver Goles : Barcelona venció 3 a 1 al Almería

El Barcelona dio un paso grande para lograr el tricampeonato en la Liga española. El cuadro que dirige Josep Guardiola superó por 3 a 1 al Almería , que contó en los noventa minutos con el defensa peruano Santiago Acasiete.

Este duelo fue válido por la trigésima jornada de ese certamen, en el que los catalanes le llevan ocho puntos de ventaja al Real Madrid (84 contra 76).

Los goles del cuadro azulgrana fueron marcados por Lionel Messi, dos veces (a los 50” de penal y 52”), y Thiago Alcántara (64”, con golpe de cabeza). Descontó Corona a los 50”, luego de ser asistido por el argentino Pablo Piatti en un contragolpe de los de Roberto Olabe, sucesor de José Luis Oltra.

En la próxima fecha, el Real Madrid, que este sábado goleó por 3 a 0 al Athletic de Bilbao , y el Barcelona chocarán en el clásico español. Si el equipo culé gana en el Santiago Bernabéu, la mesa estará servida para los azulgranas.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More