Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 7 de abril de 2011

ver Goles : America venció 2 a 1 a Argentinos Juniors

Las “Águilas” se impusieron por 2 a 1 ante Argentinos Juniors y treparon al primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Matías Vuoso y Daniel Márquez Palacios anotaron para los mexicanos, en tanto que Franco Niell abrió la cuenta para el “Bicho”.

Argentinos Juniors con un triunfo quedaba prácticamente clasificado a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Por el contrario, América debía ganar porque debe cerrar el grupo jugando como visitante. Choque crucial y apertura del marcador para la visita por intermedio de Franco Niell, a los 3 minutos del complemento.

Todo se hizo cuesta arriba para las “Águilas”, que debieron luchar, pero consiguieron el objetivo y le pagaron con la misma moneda a su rival, teniendo en cuenta el juego de ida: dieron vuelta el resultado y vencieron 2 a 1, con tantos de Matías Vuoso a los 27 minutos del segundo tiempo y de Daniel Márquez Palacios a los 37´. De esta forma, América quedó como puntero del grupo, pero no debe confiarse.

Fuente: Bolavip



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More