Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 21 de abril de 2011

Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid consiguió el título de la Copa del Rey 2010-2011 al vencer 1-0 al FC Barcelona en partido jugado en el estadio Mestalla de Valencia.

El primer tiempo de la final de la Copa del Rey acabó con un empate (0-0) en un encuentro intenso, emocionante y repleto de pasión en las gradas, sin embargo, el Madrid pudo irse al vestuario con ventaja.

Un cabezazo de Pepe en el minuto 44 que se estrelló en el palo pudo poner delante al Real Madrid tras ganar la posición en el salto a Dani Alves.

Otra ocasión del primer tramo la tuvo en sus botas Cristiano Ronaldo para el Real Madrid en el minuto 36. Firmó Cristiano un contragolpe con un tiro cruzado que desvió de forma notable el meta azulgrana José Manuel Pinto.

En la etapa complementaria el Barcelona fue quien mandó en el campo. No realizó ninguna variante, pero adelantó sus líneas y el cuadro madrileño apeló al contragolpe, stituación que le dio varias opotunidades de anotar pero que no pudo concretar por las buenas intervenciones de Pinto.

En el minuto 66 le anularon un gol a Pedro, por una evidente posición adelantada. El Barza jugaba en campo merengue, y llegó al arco de Casillas, pero el también portero de la selección española le sacó sendos remates a Messi y a Pedro.

Los 90 minutos de juego acabaron en empate 0-0, situación que llevó a que se juegue la etapa complementaria.

La tónica del encuentro fue la misma, y al minuto 102, un avance del argentino Di María por izquierda acabó en un centro preciso para Cristiano Ronaldo, quien conectó de cabeza y venció a José Manuel Pinto.

En la segunta etapa del complemento no se cambió la forma de juego, y los catalanes no pudieron igualar el encuentro a pesar de tener mayor posesión de balón y acabar con un hombre de más, tras la expulsión de Di María.

Real Madrid consiguió su decimoctavo título de la Copa del Rey luego de 18 años de la mano de José Mourinho.





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More