Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

sábado, 23 de abril de 2011

Goles : Real Madrid goleó 6-3 al Valencia en Mestalla

Estrenando la Copa del Rey y de vuelta en el Mestalla, Real Madrid goleó 6-3 al Valencia con un equipo de “suplentes”. Sin dudas, los “Galácticos” llegarán afinados a las semifinales de la Champions League, donde se medirán con el Barcelona.

El francés Karim Benzema abrió el marcador a los 23. Ocho minutos después, Gonzalo Higuaín aumentó la cuenta a favor de los madridistas. Kaká no se quedó atrás y “mojó” al minuto 39. Antes de que termine la primera mitad, el argentino se volvió a hacer presente en el score y batió nuevamente a Guaita. Era el 4-0.

En la segunda mitad, el Valencia mejoró juego, pero eso no bastó para superar a un inspirado Madrid. A los 53, “Pipita” puso el tercero de su cuenta personal y el 5-0 para los “Galácticos”. Mientras que Roberto Soldado descontó a los 60.

Las alineaciones:

Valencia: Guaita, Maduro (Jonas), Ricardo Costa, Miguel, Mathieu, Stankevicius, Topal, Banega, Hernández, Soldado, Mata. Técnico: Unai Emery.

Real Madrid: Casillas, Carvalho, Albiol, Garay, Nacho, Kaká, Diarra, Granero, Canales, Benzema, Higuaín. Técnico: José Mourinho.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More