Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 24 de marzo de 2011

Ver Goles : San Martín cayó 3-1 ante San Luis

La San Martín volvió a caer en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El cuadro santo que dirige el “Maño” Aníbal Ruiz cayó por 3 a 1 ante el San Luis de México. Los de Santa Anita siguen dependiendo de sí mismos para clasificar a la próxima fase del certamen.

Los goles de los “Gladiadores” fueron anotados por Juan Carlos Medina y el ecuatoriano Michael Arroyo (dos veces). El “Zorrito” Aguirre fue titular en el equipo azteca, pero fue reemplazado en el segundo tiempo por el argentino Juan Manuel Cavallo.

El “Patito” Quinteros, tras un centro de Aldo Corzo desde la derecha, hizo el descuento de los visitantes con una palomita que venció al arco César Lozano.

Los santos acabaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Ronald Quinteros, quien pateó a un jugador local. El campeón peruano enfrentará su último partido en esta serie al Once Caldas de Colombia, en choque se jugará en Lima el 19 de abril.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More