Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

sábado, 19 de marzo de 2011

Ver Goles : Real Madrid ganó 2-1 al Atlético

El derbi es mío. Real Madrid ganó el clásico al Atlético de Madrid y se mantiene a cinco puntos del líder Barcelona, seis en la realidad, por la diferencia de 5-0 del partido en el Camp Nou. La Liga se define, en caso de empate de puntos, por los resultados de los partidos entre los dos líderes. La ventaja la tiene el ‘Barza’ por el 5-0.

Mourinho sorprendió con un ‘trivote’ en el mediocampo. Lass, Xabi Alonso y Khedira prometían desde el inicio, recuperación y rotación de la pelota. Sorprendió la ausencia de Di María y la inclusión de un golpeado Cristiano. Mourinho apostó por la explosión y velocidad de su tridente ofensivo, y no falló.

El primer gol llegaría a los 11 minutos. El Madrid pegó rápido. El intratable Benzema puso la ventaja tras un pase de Khedira en cortada. Karim recibió y definió con un ‘sombrerito’ sobre la salida de De Gea. El francés lleva marcando en los últimos cinco partidos y ya lleva 21 en la temporada.

Sin perder el tiempo, Ozil pondría el segundo a los 33 minutos. El desborde de Marcelo por izquierda, permitiría a Mezut, recibir el centro de la muerte y definir fuerte al medio, para poner justicia en el primer tiempo.

Con el inicio de la segunda mitad, crecería la figura de Iker. No podría evitar el descuento de los “colchoneros”, a través del ‘Kun’ Agüero. Así, el yerno del Diego podría haberle marcado a su próximo equipo, como se viene especulando en España en los últimos meses. La Liga sigue con la misma diferencia, pero con menos fechas. Tal vez no sirva el derbi en el Bernabéu.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More