Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 31 de marzo de 2011

Ver Goles : Peñarol venció 2-1 a Godoy Cruz - Copa Libertadores 2011

Peñarol venció 2-1 el jueves a Godoy Cruz de Argentina y quedó transitoriamente como único líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Juan Manuel Olivera y Nicolás Freitas anotaron los goles de Peñarol a los 43 y 70 minutos respectivamente. Para Godoy Cruz empató transitoriamente Darío Rodríguez con un autogol a los 58. En el partido de ida, Peñarol derrotó como visitante 3-1 al conjunto argentino.

Esta llave también la integran Liga de Quito, de Ecuador, e Independiente de Argentina, que se medirán la semana próxima. Con el resultado del jueves, Peñarol suma nueve puntos y Godoy Cruz quedó con siete. Con un partido por disputar, Liga de Quito tiene seis e Independiente cierra la tabla con cuatro.

El primer tiempo fue parejo, pues si bien el local generó más opciones de gol, Godoy Cruz se defendió con firmeza e incluso tuvo oportunidades de ponerse en ventaja con algún contragolpe.

El gol del campeón uruguayo llegó casi al final de la primera parte, luego que un tiro de esquina generó un rebote en el área que Olivera aprovechó para batir al arquero Sebastián Torrico.
Fuente:Elcomercio


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More