Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 17 de marzo de 2011

Ver Goles : León empató 1-1 con Gremio en Huánuco

Carlos Elías abrió el marcador de cabeza (45') y hacía justicia porque los locales manejaron casi todo el encuentro. Pero Carlos Alberto igualó las acciones a los 56'.

León de Huánuco no pudo ejercer su supremacía en calidad de local ante el Gremio brasileño y cedió un empate a un gol por lado en un cotejo válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.


Los huanuqueños abrieron el marcador en su estadio al cierre de la primera parte, exactamente al minuto 44 del primer tiempo, por intermedio del mediocampista Carlos Elías, quien aprovechó un centro del volante Jean Ferrari y luego con un certero cabezazo venció al portero del conjunto visitante.

Ya en la segunda etapa, el conjunto crema pecó de precavido y retrasó sus líneas peligrosamente, hecho que fue aprovechado por el conjunto de Porto Alegre, que ni corto ni perezoso se dio el lujo de generar jugadas de riesgo con su atacante Borges y con el experimentado Fabio Rochemback como principal artífice del ataque brasileño.

Tanta fue la agresividad del Gremio, que sus intentos dieron frutos al minuto 10 de la parte complementaria, esto gracias a Carlos Alberto, quien tras ingresar en el área del cuadro peruano,burló la floja marca del zaguero colombiano Cardoza y luego con un potente remate bajo venció la resistencia de Juan Flores, quien sin éxito alguno salió a achicarle los espacios.

Los minutos siguientes fueron de cierta tensión para el subcampeón peruano, que tuvo alguna ocasión de gol en los pies de Jean Ferrari y otra que desperdició Víctor Peña, pero fue el cuadro brasileño el que supo manejar con inteligencia el esférico y hasta gozó de una inmejorable oportunidad que Borges no supo capitalizar.

Sin juego vistoso de por medio, el duelo se perdió en el tiempo y tras el silbatazo final el grupo quedó en la siguiente situación: Primer lugar para el Junior de Colombia con nueve puntos, seguido por el Gremio con siete unidades, más abajo León de Huánuco con cuatro y cerrando la tabla el Oriente Petrolero de Bolivia sin punto alguno.

Alineaciones:León de Huánuco: Juan Flores; Gianfranco Espinoza, Roller Cambindo, Luis Cardoza, Guillermo Salas; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Jair Céspedes, Carlos Orejuela; Carlos Elías y Juan Diego González-Vigil. DT: Franco Navarro.

Gremio: Víctor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Gilson; Rochemback, Fernando, Lucio, Douglas; Carlos Alberto, Borges. DT: Renato Gaúcho.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More