Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

jueves, 24 de marzo de 2011

Ver Goles : Independiente empató 1-1 con Godoy Cruz

El club más ganador de la historia de la Copa Libertadores comienza a despedirse. Ni siquiera las 7 copas ganadas a lo largo de su historia, y su gran tradición, le dieron una ‘manito’ a Independiente.

En un partido de mucha intensidad, el equipo de Avellaneda empató 1-1 en su visita al Godoy Cruz. El “Rojo” se puso en ventaja rápidamente. Al minuto de juego, Matías Defederico puso el primero tras recibir un pase de pecho del Kuky Silvera.

El equipo del ‘Turco’ Mohamed comenzó a dominar las acciones a partir del gol inicial. Sin embargo la localía y el buen momento futbolístico de Godoy Cruz inclinaron las acciones a favor del ‘Tomba’. Es así que el goleador David Ramírez puso de cabeza el empate definitivo, a los 34 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, y con cuatro partidos para cada equipo, Godoy Cruz encabeza las posiciones del grupo 8 con 7 puntos, seguido por el ecuatoriano Liga de Quito y Peñarol, ambos con 6, mientras que Independiente quedó último, con 4 unidades, dentro de una zona de mucha paridad.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More