Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

sábado, 19 de marzo de 2011

Ver Goles : Barcelona ganó 2-1 al Getafe

El Barcelona consolidó su liderato en la liga española con una apretada victoria sobre el Getafe (2-1), este sábado en la 29ª jornada, en un encuentro marcado por las muestras de cariño en el Camp Nou hacia su jugador francés Eric Abidal, operado de un tumor en el hígado.

Los tantos del triunfo azulgrana fueron anotados por el brasileño Dani Alves (17), con una potente volea desde fuera del área, tras un mal despeje de la defensa madrileña, y Bojan Krkic (50), que remató con la izquierda un centro dentro del área del argentino Leo Messi.

Cuando quedaban dos minutos para el final y parecía que el Barcelona iba a obtener una cómoda victoria, el Getafe, undécimo en la tabla, redujo diferencias en el 88, con el octavo tanto esta temporada de Manu del Moral, que remató sin parar un centro desde la derecha de Víctor Sánchez.

Tras este triunfo, el Barcelona se coloca con una ventaja provisional de ocho puntos sobre el Real Madrid, que juega también este sábado el clásico de la capital en campo del Atlético.

Alineaciones:

Barcelona: Victor Valdés, Milito, Alves, Adriano, Piqué, Mascherano, Iniesta, Xavi, Messi, Villa, Bojan. DT: Josep Guardiola.

Getafe: Codina, Torres, Díaz, Marcano, Sánchez, Borja, Casquero, Parejo, Arizmendi, Manu, Albin. DT: José Miguel del Campo.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More