Caracol TV  por Internet RCN Television RCTV En Linea TeleSur Venezolana ANTV Blobovision Teleantioquia TNT M tv Fox Sports Discovery Channel

lunes, 21 de marzo de 2011

Ver Goles : Alianza Atlético goleó 3-0 a Inti Gas

Alianza Atlético no quería dejar escapar más puntos en su casa. Esta tarde, esperaba con ganas al Inti Gas. Ya era hora de comenzar a levantar en la tabla y así lo hicieron los sullanenses, quienes vencieron, tranquilos, 3-0 a los ayacuchanos.

Los “churres” sorprendieron a todos con un gol de camerín. Apenas a los 3 minutos, Jesús Rey aprovechó la desorganización de la defensa del equipo ayacuchano para poner el primero de la tarde.

Alianza Atlético presionó los primeros minutos y parecía que el segundo no iba a tardar en llegar. Así, a los 26 minutos, Rubén Valladares puso el segundo. Todo iba viento en popa.

El inicio del complemento fue similar al del primer tiempo, pues los “churres” sorprendieron con un nuevo gol. Nuevamente Valladares, al minuto 46”, hizo un “jugadón”, en la que también participó Rey, y puso el tercero.

Con este resultado, el equipo norteño salió del fondo de la tabla y ya tiene 6 puntos. Inti Gas se quedó con 7 unidades.

Alineaciones:
A. Atlético: Reyes; Márquez, Carabalí, Guerra, Camerino, Atoche, Laura, Khan, Valladares, Rey y Ríos. DT: Roque Alfaro

Inti Gas: Pinto; Moisela, Cuero, Barragán, Chumpitaz, Ibarra, Tordoya, Mendoza, Landauri, Cruzado y Osorio. DT: Édgar Ospina

Estadio: ‘Miguel Grau’, Piura.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More